Colaboradores de tienda, Manacor en Manacor (Islas Baleares)

Publicada el 03/06/2016

Aldi Masquefa Supermercados

Localización: Manacor , Islas Baleares
Categoría: Comercial y ventas

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Te apasiona el comercio? Buscamos colaboradores responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario. Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada.
Tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable. Si además, eres exigente y te gusta ser valor de ejemplo para las personas que te rodean: eres nuestro candidato.

Requisitos

Estudios minimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia minima
No Requerida
Inscribirme a esta oferta