Gestor/a Oficina Técnica en Sevilla

Publicada el 03/06/2016

Multinacional lider en su sector

Localización: Sevilla , Sevilla
Categoría: Ingenieros y técnicos

Randstad selecciona para Endesa un Gestor/a de Oficina Técnica para Sevilla, que se encargará de:

TAREAS DEL ÁREA / UNIDAD
Responsable del proceso de su actividad siendo esta: recepción de requerimientos del cliente; solicitud de información a proveedores; realización de presupuesto incluyendo, con coordinación con los técnicos de Operaciones, los costes asociados a la prevención de riesgos laborales; elaboración de la oferta, optimizando la propuesta del proveedor y apoyo en la presentación al cliente, si procede.
Realizar el seguimiento semanal de avance de las ofertas y obras en curso bajo su responsabilidad.
Realizar el seguimiento técnico de las ofertas que gestiona y adaptarlas según necesidades del cliente.
Asegurar la correcta redacción del contrato correspondiente a presentar al cliente una vez aceptada la oferta utilizando en todo caso el contrato tipo definido por el Técnico Manager y aprobado por Asesoría Jurídica.
Realizar el traspaso formal a Operaciones una vez firmado el contrato de forma que se asegure el cumplimiento del procedimiento establecido.
Asegurar la calidad del producto de acuerdo a los estándares definidos.
Controlar el flujo demanda-producción de ofertas bajo su responsabilidad, coordinando con el Responsable de la Oficina Técnica y con el Técnico Manager correspondiente, a fin de evitar cuellos de botella.
Retroalimentar al Responsable de la Oficina Técnica en las cuestiones identificadas referentes al diseño del producto; las necesidades particulares que sean susceptibles de incorporar al diseño estándar; información relevante sobre la selección de proveedores; en las cuestiones relativas a la evolución del mercado así como proponiendo innovaciones.
Realizar de forma óptima la grabación en el sistema de soporte de todos los datos relativos a la oferta.
Cerciorarse del cumplimiento de requisitos necesarios para la ejecución de la obra, especialmente a nivel de Seguridad y PRL.
Atender en coordinación con el segmento, gestionar y realizar el seguimiento de potenciales reclamaciones derivadas de temas técnicos.

Requisitos

Estudios minimos
Ingeniero Técnico - Industrial
Experiencia minima
Más de 5 años
Inscribirme a esta oferta