LICENCIAD@ VETERINARIA CANTABRIA en Santander (Cantabria)

Publicada el 01/06/2016

GRUPO TRAGSA

Localización: Santander , Cantabria
Categoría: Administración Pública

Tragsa es un grupo de empresas públicas integrado en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Son sus actuaciones, más de 200.000 en las distintas áreas de actividad y ámbitos nacionales e internacionales, las que constituyen la experiencia que distingue al Grupo Tragsa.

Grupo Tragsa está integrado por Tragsa, responsable de la ejecución de obras y servicios, y Tragsatec, que desarrolla trabajos de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en todos los ámbitos de actuación del Grupo.

La oferta de servicios de Tragsatec es amplia y variada en áreas como medio ambiente, infraestructuras, edificación y arquitectura, agua, sanidad, salud y pesca.

La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes tareas:
- Realización de las inspecciones a operadores acogidos a las diferentes denominaciones de calidad, incluyendo la producción ecológica y la marca de garantía.
- Colaboración en el mantenimiento y puesta al día de los registros de los operadores pertenecientes a las distintas denominaciones de calidad.
- Actualización de la base de datos informatizada, con altas y bajas de operadores y la información de los controles realizados.

Requisitos

Estudios minimos
Licenciado - Veterinaria
Experiencia minima
Al menos 2 años
Inscribirme a esta oferta