Auxiliar de Banca Almeria en Almeria (Almería)

Publicada el 15/05/2016

Manpower Trabajo Temporal

Localización: Almeria , Almería
Categoría: Finanzas y banca

¿Te consideras una persona dinámica, proactiva, resolutiva, orientada a la calidad y al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Además de realizar tareas de carácter comercial y administrativo, te encargarás de interpretar, analizar y conciliar los movimientos de cuentas corrientes de particulares en bancos y cajas, atender directamente a los clientes y gestionar operaciones como depósitos, reintegros, cobros de cheques o pagos de facturas. Todo ello actuando siempre de acuerdo a los valores de calidad, confianza y compromiso social.

Buscamos estudiantes o graduados en Empresariales, Económicas, ADE, Derecho abiertos al trabajo en equipo, interés por el aprendizaje y la formación continuada. Se valora por encima de todo la actitud, y de forma positiva la experiencia en el sector financiero.

Desde la entidad se trabaja con el objetivo de atraer los mejores profesionales, retenerlos y favorecer el desarrollo profesional y humano en el marco de un buen ambiente de trabajo.

Te ofrecemos contratos temporales mínimos de una semana y formación a cargo de la empresa. Salario 9, 90 euros brutos/ hora.

Requisitos

Estudios minimos
Diplomado
Experiencia minima
Al menos 1 año
Inscribirme a esta oferta