Valeo creará 160 empleos con su nuevo proyecto industrial de 15 millones

Valeo creará 160 empleos con su nuevo proyecto industrial de 15 millones

La puesta en marcha del nuevo proyecto de Valeo se desarrollará en diferentes etapas y, una vez terminado, supondrá la creación de 160 empleos directos.

Está prevista una inversión global de quince millones de euros, aunque Sánchez Maldonado también adelantó ayer jueves que la Junta prestará todo el apoyo posible para esta iniciativa generadora de empleo y riqueza. Respecto a qué tipos de productos se desarrollarán en esta nueva apuesta industrial de la multinacional Valeo, Sánchez Maldonado detalló que está relacionado con la electrónica de sus productos. En las nuevas instalaciones se fabricaran productos innovadores de alta tecnología relacionados con la señalización y la iluminación, como faros o pilotos para vehículos.

El titular de Economía consideró el centro de Valeo Martos como uno de los «más importantes de Andalucía», al tiempo que aseguró que es «uno de los centros de producción más competitivos del grupo». La planta del municipio jienense es la única que la compañía tiene en todo el territorio nacional.

«Su instalación en el municipio jienense ha hecho de Martos uno de los principales focos industriales de la provincia, alrededor del cual se ha generado una importante red de empresas auxiliares».

Todos los interesados podéis enviar vuestra candidatura a la empresa a través de este enlace (http://www.valeo.com/en/candidates/" href="http://www.valeo.com/en/candidates/">http://www.valeo.com/en/candidates/) en el apartado de la derecha (Vacancies y submit your CV, web en inglés).


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57