De duracion determinada Terapeuta Ocupacional
Descripción de la Oferta:
Grupo 5 Rehabilitación Psicosocial, precisa cubrir un puesto de Terapeuta Ocupacional , en una Residencia de Personas con Enfermedad Mental situada en Aranjuez.
Se precisa un Titulado-a en Terapia Ocupacional, con experinecia mínima de un año en Rehabilitación Psicosocial en personas con enfermedad Mental.
Disponibilidad para trabajar en Aranjuez.
Es un puesto de caracter temporal para cubrir una baja por maternidad
Las funciones del puesto seránColaboración en la evaluación y planificación individualizada de la atención.
* Desarrollo de las actividades y programas de rehabilitación
* Coordinación con recursos comunitarios y seguimiento de los usuarios.
* Colaboración en la Evaluación del proceso de atención de cada residente, y en la evaluación del funcionamiento global de la MR y del Piso.
* Organización y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, y de utilización de recursos comunitarios.
* Desarrollo de intervenciones individuales.
* Colaboración en la organización y funcionamiento de la Miniresidencia y del Piso.
* Implementación en colaboración con educadores y psicólogo de los programas y actividades que se desarrollan en la MR y en el Piso.
* Colaboración en la coordinación con los servicios de Salud Mental.
Requisitos
Estudios mínimos
Diplomado – Terapia Ocupacional
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Titulado-a en Terapia Ocupacional, con experinecia mínima de un año en Rehabilitación Psicosocial en personas con enfermedad Mental.
Disponibilidad para trabajar en Aranjuez.
Por favor abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos mínimos.
Aún sin visitas
