Test Lead en Barcelona

Publicada el 03/06/2016

GFI Cataluña

Localización: Barcelona , Barcelona
Categoría: Informática y telecomunicaciones

En Gfi, multinacional de Servicios Informáticos, somos especialistas en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Colaboramos con un importante número de compañías, nacionales e internacionales, para desarrollar sus proyectos TIC, ya sea en modalidad On-site o desde nuestras mismas instalaciones situadas en el centro de algunas de las ciudades más relevantes a lo largo del territorio.
Compañía especializada en IT formada por más de 12.000 profesionales en todo el mundo aproximadamente 1.600 de ellos en España. Crecemos junto a nuestros consultores con los proyectos más disruptivos y con las tecnologías más innovadoras. Nuestros equipos se orientan en diversas líneas de especialización donde contamos con los mejores expertos. Combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad). Podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.

Apostamos por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional. Ofrecemos programas de planificación de carreras a medida de cada uno de nuestros profesionales.

¿Qué estamos buscando?
Buscamos desarrollar el área de calidad en nuestra compañía, actualmente estamos reuniendo un equipo de QA para nuestras oficinas que será el referente en los proyectos más innovadores de GFI-Catalunya.

La posición que precisamos es la de un Test Lead para nuestro equipo. El perfil del candidato debe reunir las siguientes características:
·Â Experiencia liderando equipos de calidad de al menos 4 o 5 personas.
·Â Experiencia con un amplio abanico pruebas tanto funcionales como automáticas.
·Â Poseer la certificación ISTQB o TMAP.
·Â Excelentes habilidades de comunicación que permitan crear relaciones sólidas con nuestros clientes.
·Â Proactividad y talento para impulsar un departamento en desarrollo.

¿Qué te ofrecemos?
Desde tu incorporación elaboramos un plan de carrera donde podrás tener la oportunidad de desarrollarte y crecer dentro de nuestra compañía. Nuestra rigurosa política de evaluación del desempeño te facilitará un crecimiento acorde con tus expectativas profesionales.
Además tendrás acceso a nuestro paquete de retribución flexible, escogiendo los beneficios que más te interesen, como: Tarjeta comida, Seguro médico, transporte, servicio de guardería...
Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo joven y dinámico que te permitirá continuar desarrollando habilidades técnicas y profesionales.
Recibirás Formación desde el primer día en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, animándote a que te certifiques con nuestros socios tecnológicos, titulaciones que te acreditarán como experto en tu área y serán una garantía de calidad extendida al resto de tu trayectoria.
Con nosotros podrás desarrollarte en una compañía internacional que apuesta por el talento.

Requisitos

Estudios minimos
Ingeniero Técnico
Experiencia minima
Al menos 3 años
Inscribirme a esta oferta