CAMAREROS/AS SALA en Ibiza (Islas Baleares)

Publicada el 03/06/2016

Grupo Cappuccino

Localización: Ibiza , Islas Baleares
Categoría: Turismo y restauración

Grupo Cappuccino empresa líder en el sector de cafeterías-bistro de lujo ubicadas en Mallorca, Valencia, Marbella, Ibiza y Madrid, precisa incorporar tanto camareros de sala como de barra para sus establecimientos ubicados en Mallorca.

Las principales funciones para los camareros de sala serán:
- Encargarse de preparar las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa.
- Preparar la vajilla, la cristalería, la cubertería, mantenerlo en un estado óptimo y asegurarse que estén preparadas antes y después de cada servicio.
- Recibir a los clientes y proporcionarles un servicio profesional, amable y cortés.
-Ayudar a los clientes a acomodarse y atender sus peticiones recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina.
- Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta del establecimiento.
- Proporcionar el servicio, distribuyendo las bebidas y los alimentos encargados por los clientes. 
Los camareros de barra, en cambio, tendrán como principales funciones las de preparar, elaborar y servir bebidas a los clientes, aunque deberán compartir labores y responsabilidades con los camareros de sala.

Requisitos

Estudios minimos
Formación Profesional Grado Superior - Hostelería y Turismo
Experiencia minima
Al menos 2 años
Inscribirme a esta oferta