Dependiente/a 20h/s(Sales Assistant) SIX Tarragona en Tarragona

Publicada el 18/05/2016

Beeline

Localización: Tarragona , Tarragona
Categoría: Ventas al detalle

¡¡¡Bisutería atractiva a un muy buen precio!!!

Todo empezó con la idea de ofrecer bisutería atractiva a un muy buen precio. Era el objetivo de Ulrich Beckmann al crear beeline en 1990. Hoy día, somos una de las empresas líderes en bisutería y accesorios de moda.

beeline la constituyen las competencias de unos 3.000 de empleados en 15 países y 8000 puntos de Venta. Nuestra central el ISC (Internacional Service Center)- esta ubicada es Colonia, Alemania. Ulrich y Frank Beckmann así como Alexander Plug son los Directivos Ejecutivos de beeline. Para beeline, es muy importante trabajar en un clima transparente y abierto. La mayoría de los empleados son jóvenes trabajando en equipos con un organigrama muy lineal.

Nuestro negocio se basa en 2 canales de distribución: las Concesiones (corners ubicados en cadenas socias) y el Retail (tiendas propias). Existe una gran colaboración con nuestros proveedores que cuenta por mucho en el éxito de beeline.

Nuestras marcas SIX y I am son un referente en la presentación de bisutería de moda. Nuestras colecciones están caracterizadas por tener un concepto muy claro: nosotros ofrecemos las últimas tendencias así como una línea básica de productos. Cambiamos constantemente nuestras colecciones para que nuestros clientes puedan siempre renovar sus artículos. En beeline, la calidad tanto como el precio de nuestros artículos siempre han sido nuestro lema.

www.beeline-group.com

¿Quieres unirte a nuestro proyecto?

Buscamos DEPENDIENTE/A, (Sales Assistant) 20h/s en uno de nuestros puntos de venta, SIX, ubicado en el centro comercial Parc Central, para cobertura de vacaciones.

¡¡¡ Te buscamos a ti !!!

Buscamos personas dinámicas, responsables, con iniciativa, orientados al cliente y que quieran desarrollarse dentro de beeline.

Buscamos un/a profesional motivada, que le guste los complementos de moda, con experiencia en RETAIL y con POTENCIAL de desarrollo dentro de la empresa.

Horarios de la tienda : 20h/s del lunes a sábado (+ domingos comerciales). Turnos intensivos de mañana y de tarde (rotativos + algunos partidos).

Sueldo : fijo (según convenio colectivo) + comisiones mensuales.

Responsabilidades:

- Ofrecer un servicio al cliente atento y resolutivo, siguiendo los estándares de la empresa.

- Vender los productos de forma proactiva y productiva.

- Identificar y responder a las necesidades de los clientes.

- Proporcionar información sobre los diferentes productos.

- Garantizar los estándares de Visual Merchandising.

- Gestionar el stock del punto de venta ( recepción, reposición, inventario y almacenaje).

- Cumplir con los procedimientos de caja (apertura y cierre de caja, cobro, devoluciones...etc.)

Requisitos

Estudios minimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia minima
Al menos 3 años
Inscribirme a esta oferta