DIRECTOR/A COMERCIAL FRANQUICIA en Almería

Publicada el 20/04/2016

Mail Boxes Etc.

Localización: Almería , Almería
Categoría: Comercial y ventas

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE cuenta con más de 1.500 franquiciados en el mundo, 202 de ellos en España que han visto la oportunidad profesional que representa ser franquiciado MBE.

En Mail Boxes Etc. estamos llevando a cabo un ambicioso plan de expansión, para el cual buscamos franquiciados. Es decir personas con espíritu emprendedor que quieran ser sus propios jefes y desarrollar una actividad que consiste en ofrecer los siguientes servicios y productos:
- Servicio de Envíos.
- Servicio de Diseño e Impresión.
- Servicio de Buzones Privados.
- Servicio Western Unión / Money Transfer.
- Servicios de Embalaje y preparación de paquetes.
- Servicio de Alquiler de PC e Internet.
- Material de oficina, servicio fax, etc.

Nuestros franquiciados deben responder al siguiente perfil:
- Aprecian el mundo de los servicios.
- Tienen mentalidad emprendedora y comercial.
- Comprenden el mundo de la franquicia.
- Perciben las ventajas de formar parte de una Red Internacional.

Entre los franquiciados que han entrado a ser parte de nuestra red nos encontramos con un 20% de ex directivos que han cubierto los siguientes cargos: Director General, Director Comercial, Director Financiero, Director de Marketing, Director Administrativo, Director de Operaciones, Director de Compras.

QUE OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS

- Acuerdos con las mejores empresas couriers
- Acuerdos con los mejores proveedores de impresión
- Formación inicial y continuada tanto presencial como a distancia
- Soporte operativo comercial a través de nuestros Franquiciados de Área y sus respectivos supervisores.
- Publicidad a nivel nacional

Opciones de financiación: Mail Boxes Etc. ha alcanzado acuerdos con los principales bancos para ofrecer a sus futuros franquiciados distintas opciones para la financiación de su franquicia, con condiciones exclusivas.

La Inversión Inicial para la apertura de un centro MBE, obra y desembolso inicial incluidos, se sitúa a partir de 54.000 euros (más IVA) dependiendo de los m2 y el estado del local. Existe también la posibilidad de financiar dicha inversión mediante un renting. En cuyo caso el desembolso inicial sería a partir de 6.000 euros, más una cuota mensual del renting a partir de 1.193,24 euros. En las dos opciones, el Franquiciad , además tendrá que contar con el capital necesario para el fondo de maniobra (Según caso personalizado, a partir de 25.000 euros). Es recomendable que el candidato a Franquiciado disponga de un mínimo de 30.000 euros. Para la opción renting se necesita un desembolso inicial a partir de 6000 euros. La cuota de renting ha sido calculada en función de las condiciones del mercado a Julio del 2011.

Requisitos

Estudios minimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia minima
No Requerida
Inscribirme a esta oferta