Renault crea 1.000 vacantes para crear un tercer turno de trabajo en Villamuriel de Cerrato ( Palencia )

Renault crea 1.000 vacantes para crear un tercer turno de trabajo en Villamuriel de Cerrato ( Palencia )

Renault incorporará mil personas para poner en marcha un tercer turno en la factoría palentina de Villamuriel de Cerrato y poder así atender la alta demanda del nuevo Renault Kadjar.

El turno empezará el día 21 de Septiembre y servirá para la creación del nuevo Renault Kadjar, el primer «crossover» de Renault en el segmento C con el que se incorpora en una parte del mercado que ha triplicado sus ventas en los últimos seis años, según ha informado la firma automovilística.

Renault Kadjar, que ya se exporta a 40 países, es el primer vehículo del Plan Industrial 2014-2016 que ha llegado a la factoría de Palencia y se produce en una única línea de producción junto con Renault Mégane. Además dos de sus motorizaciones se producen en la factoría de Motores de Valladolid y dos de sus cajas de velocidades se producen en la planta de Sevilla.

La puesta en marcha del tercer turno, cuya duración se decidirá en función de la demanda del mercado, supondrá la contratación de mil personas y permitirá que la factoría produzca antes de finales de año 6.400 vehículos a la semana.

Para poder optar a una de estas vacantes, completad el siguiente formulario.

¡Suerte a todos y no olvidéis de compartir para ayudar a todos los demás!



También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57