Nuevas aperturas en supermercados Dia

Nuevas aperturas en supermercados Dia

Ricardo Currás, el Consejero Delegado del Grupo DIA, confía en aumentar las ventas este año y mantener el empleo en dicha cadena de supermercados. “Si el año 2014 fue el peor para la distribución por la deflación en los productos de alimentación, esperamos que este año deje de ser deflacionista y el crecimiento sea menos mitigado por la mejora del consumo de los españoles“, ha explicado Currás.

Tras la adquisición de 160 tiendas Eroski en Madrid y Barcelona, DIA estrena nueva marca de tiendas. El objetivo, según Currás, es mejorar la oferta comercial de varios de sus productos. Esta nueva incorporación de marcas llevará consigo la apertura de nuevas tiendas principalmente en zonas costeras.

La marca DIA Maxi también será remodelada en 600 tiendas de España y 100 de Portugal que llevarán consigo la apertura de nuevas charcuterías, pescaderías y carnicerías.

Currás pretende invertir 120 millones de euros en remodelación y 50 millones de euros en nuevas aperturas a lo largo del 2015. Además, opina que el éxito de su empresa se debe al modelo franquicia “es el mejor para gestionar proximidad”, según el Consejero. Gracias a ello DIA genera más de 20.000 empleos.

Fuera de España, DIA apostará también por su inversión en Brasil, Argentina y China, en éste último caso, más concretamente en la venta online.

Si estás interesado en inscribirte a la oferta, pincha aquí.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57