La Universidad Loyola Andalucía tiene algunos puestos vacantes

La Universidad Loyola Andalucía tiene algunos puestos vacantes

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema andaluz universitario y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, una universidad de la Compañía de Jesús que se sustenta sobre los valores de excelencia, exigencia, servicio, universalidad, compromiso, espiritualidad y pasión por conocer.

Reconocida por el Parlamento Andaluz el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.

La Universidad Loyola Andalucía es fruto de la alianza entre la sociedad civil y el mundo académico, de la colaboración entre laicos y jesuitas. Una universidad para el futuro.

Aquí están los perfiles que buscan actualmente:

Si tu perfil encaja con Loyola y tienes interés en alguna de las convocatorias de empleo vigentes, envía tu currículum a rrhh@uloyola.es.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57