Empieza el plazo para cubrir 817 puestos de peón en Málaga

Empieza el plazo para cubrir 817 puestos de peón en Málaga

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de acceso a la prórroga del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, aprobado por el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad de la Junta de Andalucía.

El *11 de septiembre será el último día *en el que se podrán presentar las solicitudes, que deberán registrarse en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano de los distritos municipales, abiertas al público de 9 a 14h.

El programa extraordinario de ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros. Todos los municipios de la provincia han solicitado participar de estas ayudas a la contratación, con el que se persigue la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad. El presupuesto total para toda la provincia es de 6,7 millones. A la capital corresponden 2,6 millones.

Los puestos de empleo que se ofrecen y la duración de los contratos también depende de cada Ayuntamiento. En Málaga capital se contratará a 817 personas, con la categoría de peón, durante tres meses y con una jornada de trabajo a tiempo parcial de tres horas diarias.

En Torremolinos se ofrecen 66 puestos de trabajo, también de peón sin cualificación con una duración de tres meses. En cambio, en Ronda se contratará a 133 personas, durante 4 horas y 16 minutos y cobrarán un sueldo bruto de mil euros.

También trabajarán en obras y servicios municipales. Otros municipios que ya han dado a conocer el número de contratos son Mijas (70), Rincón (44), Benalmádena (195) o Fuengirola (68).

Los interesados en conocer los requisitos de acceso, así como la documentación a aportar y las bases que regulan la convocatoria, podrán consultar la información en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Málaga, así como en la web municipal (www.malaga.eu) y, presencialmente, en las OMAC.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57