El Parque Warner ya gestiona la incorporación de trabajadores para 2015

El Parque Warner ya gestiona la incorporación de trabajadores para 2015

Según informa el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, municipio madrileño en el que se ubica este complejo de ocio, el consistorio ha revalidado su acuerdo de colaboración con el Parque Warner. En virtud de ello, y al igual que la temporada pasada, los servicios municipales se encargarán, a través de su Bolsa de Empleo, de preseleccionar perfiles, de tal manera que se trate de dar preferencia en las contrataciones a los vecinos de San Martín.

Atendiendo a los datos del consistorio, en la temporada anterior, que se cerró con más de un millón de visitantes al Parque Warner Madrid, el 50% de los puestos de Auxiliar de Restauración y Atracciones se cubrió con las personas que estaban apuntadas en la Bolsa de Empleo de San Martín de la Vega. Asimismo, el 80% de los socorristas de la sección Warner Beach, inaugurada el pasado verano, también salieron de dicha bolsa.

La alcaldesa de San Martín, Carmen Guijorro, ha solicitado una reunión con los responsables del Parque para conocer los puestos que se requerirán para esta temporada, que arranca el 19 de marzo.

Además, quienes deseen trabajar en este complejo también pueden dirigirse directamente a su sección web Trabaja con nosotros, donde encontrarán más información, o remitir directamente su currículo a los Responsables de Recursos Humanos de Parque Warner Madrid a través del correo electrónico rrhh@parquewarner.com.


También podría interesarte:

Oferta de 2904 plazas: Oposiciones de Profesores de Secundaria en Gobierno Valenciano

Oposición de Profesores de Secundaria

Las Oposiciones de Profesores de Educación Secundaria permiten que puedas acceder a un puesto de trabajo fijo y estable como profesor.

...

13/10/2020 12:56:59

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09