Ciencias tecnologia e ingeniería las carreras con más salida laboral

Ciencias tecnologia e ingeniería las carreras con más salida laboral

Randstad Professionals, empresa especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad, ha realizado un análisis para conocer las demandas de las empresas y ofrecer a los profesionales las claves para elegir una titulación universitaria que les permita acceder al mercado laboral.

Esta división de Randstad detecta desajustes entre la oferta y la demanda de las empresas en España, y la falta de cercanía entre la formación y el mundo del empleo.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) continúan siendo el área que ofrece un mayor volumen de oportunidades laborales. De hecho, es el sector con menores índices de desempleo, con tasas de entre 7 y 10% en nuestro país. Además, el estudio detecta que, en el resto de sectores productivos, estos profesionales con formación específica en TIC también se demandan. Dentro de las empresas especializadas en Tecnología se buscan perfiles senior, especialmente ingenieros informáticos con más de cinco años de experiencia previa y conocimientos específicos tales como Java, .NET y SAP, principalmente.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57