Cepsa tiene 8 puestos vacantes en españa

Cepsa tiene 8 puestos vacantes en españa

Cepsa (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) es una compañía energética global, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, formada por más de 10.000 profesionales.

Realiza actividades de exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.

Actualmente tiene varios puestos vacantes en diferentes sectores.

CEPSA se fundó en 1929, como sociedad anónima, convirtiéndose en la primera compañía petrolera privada española. Un año más tarde, en 1930, crean la primera refinería, en Tenerife. El emplazamiento elegido fue las Islas Canarias debido a la Ley del Monopolio de Petróleos de 1927, que prohibía instalar industrias petrolíferas de titularidad privada dentro del territorio español peninsular. Entre las siete islas, se eligió Tenerife por su situación geográfica y la existencia del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que convergen numerosas líneas internacionales de navegación.

En el año 2011, CEPSA inició el proyecto de construcción de una planta química en Shanghái, uno de los mercados de mayor potencial de crecimiento del mundo. Esta nueva planta tendrá una capacidad de 250.000 Tm de fenol y 150.000 Tm de acetona. Se espera que empiece a producir en 2014 cubriendo el desfase existente entre la demanda y la oferta de estas dos sustancias en China, lo que obliga a importar significativos volúmenes de estas materias primas. Estas instalaciones permitirán que CEPSA se convierta en el segundo productor mundial de fenol y acetona.

A través de una progresiva internacionalización de sus actividades, está presente en Argelia, Marruecos, Brasil, Canadá, Colombia, Panamá, Perú, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Portugal, comercializando sus productos en todo el mundo.

Si quieres conocer las vacantes de empleo de la compañía puedes acceder a ellas a través de este enlace:

PUESTOS VACANTES EN CEPSA

¡Suerte!.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57