Carrefour busca profesionales con titulación universitaria - Septiembre 2015

Carrefour busca profesionales con titulación universitaria - Septiembre 2015

El proceso selección de personal, que se realizará entre el 1 y el 14 de septiembre, es de ámbito nacional y esta destinado a la contratación de responsables comerciales para distintos centros de la compañía en España. Se buscan profesionales con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Electrónica Industrial, Psicología, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Estos responsables comerciales desempeñarán funciones de gestión y movilización de equipos, pedidos y lineales, atención a clientes, así como tareas de implantación y gestión económica de las tiendas.

Carrefour, S.A. prevé la incorporación inmediata de los candidatos seleccionados con contrataciones de carácter indefinido y la, indispensable, condición de disponibilidad para movilidad geográfica.

Los titulados interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su Currículum Vitae por correo electrónico a la dirección: empleo@fgulem.es con la referencia CARRE.

La información completa esta disponible en la web de la fundación universitaria (www.fgulem.es) o contactando en el teléfono 987 291 651.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57