Amazon crea 1.000 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de su almacén en San Fernando de Henares (Madrid)

Amazon crea 1.000 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de su almacén en San Fernando de Henares (Madrid)

La apuesta de Amazon por España se duplicará en los próximos meses con la ampliación del gran almacén que la compañía dispone en San Fernando de Henares, Madrid. Los 32.000 metros cuadrados actuales de su centro neurálgico español se extenderán hasta superar los 70.000 metros cuadrados.

El centro de distribución de la ciudad de San Fernando de Henares es el primero de Amazon en España. Abrió en julio de 2012.

San Fernando de Henares es un municipio de casi 41 000 habitantes. Se encuentra a 15 km al este de Madrid, en la zona del Corredor del Henares, que forma parte del área metropolitana de la capital. El centro urbano es compacto y alberga un polígono industrial enorme que contiene varios centros empresariales y está muy bien comunicado con la capital y con el cercano aeropuerto de Madrid-Barajas. Incluye áreas ajardinadas tanto urbanas como periurbanas, algunas de ellas enmarcadas en el territorio del Parque Regional del Sureste.

Amazon, el gigante de comercio electrónico, necesita ampliar rápidamente su centro logístico en Madrid a medida que crece su negocio en España. La compañía explicó que va a invertir “varios millones” de euros para agrandar en un 20% la capacidad de sus instalaciones en la localidad madrileña.

Esta iniciativa también tendrá un impacto directo en el empleo, ya que la compañía prevé ampliar su plantilla en cerca de un millar de trabajadores.

*En la actualidad, la mayor tienda online del mundo dispone de cerca de 800 empleos directos en España, por lo que la cifra prevista para el próximo año rondaría los 1.800 puestos. *

Sin duda, se trata de la apuesta más relevante de Amazon en nuestro país, muy por delante del centro de software anunciado días atrás en Madrid, cuya generación de empleo se estima en 30 puestos.

Para poder enviar tu curriculum pincha el siguiente enlace.

¡Suerte a todos!

OFERTAS DE EMPLEO EN AMAZON ESPAÑA


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57