AKI abre el proceso de selección para cubrir nuevas vacantes

AKI abre el proceso de selección para cubrir nuevas vacantes

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En AKI basan su filosofía empresarial en torno a un conjunto de valores, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Compañerismo y Profesionalidad, que comparte con un objetivo común, conseguir la mejor satisfacción de sus clientes, empleados, colaboradores y que eso contribuya al desarrollo de la empresa.

AKI asume diariamente el reto de asegurar las acciones y los recursos necesarios que favorezcan el bienestar general y que ello se traduzca en servicios de una calidad excelente.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección de las citadas vacantes podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a todos!


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57