El nuevo centro de AKI en Ponferrada creará 36 empleos

El nuevo centro de AKI en Ponferrada creará 36 empleos

La cadena de bricolaje AKI, filial de Leroy Merlin -que también busca empleados-, acaba de abrir el proceso de selección para cubrir los 36 puestos de empleo que creará en el nuevo centro de Ponferrada, cuya apertura se espera a mediados de año. ¿Qué perfil buscan? Responsables de establecimiento y, próximamente, la empresa ofertará 30 empleos más para el desarrollo de distintas funciones.

¿Requisitos? Simplemente que los candidatos sean y/o vivan en el Bierzo “por proximidad y operatividad”, según ha señalado el concejal de Desarrollo Económico de Ponferrada, Emilio Cubelos.

Además, para llevar a cabo a formación de los futuros empleados, se facilitarán las instalaciones e infraestructuras del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), así como para la realización de entrevistas.

¿Te interesa optar a cualquiera de los puestos vacantes? Entra aquí y entra en el proceso de selección desde hoy.


También podría interesarte:

STARLITE busca azafatas, personal de limpieza, conductores, cajer@s ...

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa...

28/06/2016 20:53:27

MAYO 2016 - RENFE tiene 522 plazas fijas en todas españa

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

**Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de...

26/05/2016 19:33:09

El Grupo Restalia creará 2.900 nuevos empleos este año

Grupo Restalia, la cadena de restauración propietaria de “100 Montaditos” y “La Sureña“, y “TGB” (The Good Burger) es el grupo líder en franquicias de éxito de...

20/05/2016 18:20:57